miércoles, 24 de abril de 2013

Instrucciones para ponerse unas medias




Estas instrucciones venían dentro de un paquete de medias panti o pantimedias. Me las ha pasado Martina, una colega, por lo que no conozco la marca. Impresas sobre un cartón y con ilustraciones claras, las instrucciones le sumaban valor al producto.


 A continuación, se transcribe el texto (incluidos los errores del original).
  • Siéntese. Enrolle bien la media en sus manos hasta la puntera.
  • Ajuste la puntera sobre sus pies.
  • Con firmesa, pero suavemente, deslice la media hasta las rodillas, logrando un máximo ajuste al momento de llegar a la misma.
  • Ahora párese. Con ambas manos y cuidando de no clavar las uñas deslice la media hasta la parte superior del muslo asegúrese un buen calce en la entrepierna.
  • Siga deslizando la media hasta la cintura.
  • Acomode bien la costura y la cintura en su lugar.

2 comentarios:

  1. Lo he encontrado extrañamente excitante.
    Se me ha ocurrido algo, conforme leía tus instrucciones. Si quiero ser estimulante y seductor, no basta con estar hecho del mejor material. Debo tene además clara conciencia de mí mismo. De mis capacidades. De mis limitaciones. Sólo así podré cumplir mi propósito. Ajustarme perfectamente a tu cuerpoí. A tus esbeltas piernas, primero. A tu cintura luego. Asentarme entre tus muslos, finalmente. Vivo para ello.
    En mi cajita dice bien claro que soy algo más que la media.
    Ah, pero creo que dije que había de contar algo. Y ahora no sé. Permanecer plegado en un espacio tan pequeño limita la memoria. Por suerte soñar, soñar con ese roce suave y salvaje de la seda de tus ingles, me compensa de cualquier sufrimiento.

    (Considera esto una declaración de intenciones ;P.
    No, en serio, contáctame: guillermocanelosegura@gmail.com. He visto tus blogs y me gustaría que llegaramos a hacer algo juntos.)

    ResponderEliminar
  2. Guillermo, bienvenido al blog.

    Dudo que una empresa seria se arriesgue a un texto instructivo como el que compartiste —deja atrás el tono objetivo y neutro que lo caracteriza—, pero resulta un interesante juego literario. ¡Julio Cortázar lo sabía muy bien cuando escribió sus famosas instrucciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar